Boramar

Boramar pretende fusionar varios conceptos de ocio en un mismo espacio: eventos en nuestros catamaranes de aforo para 150 personas y salidas diarias enfocadas a visitantes de nuestra ciudad que quieran realizar actividades diferentes pero muy gratificantes.

En verano,  bajo la marca Valencia Boat Party, Boramar organiza fiestas a bordo de sus catamaranes, en las que  se podrá navegar por las playas de Valencia, darse un baño o disfrutar de una estupenda comida a ritmo de buena música.

Boramar es una nueva forma de ver la vida, donde damos pie a la imaginación como fuente de inspiración para deleite de nuestros clientes.

Boramar, marina real juan carlos i, paseos en barco

Nuestra flota está compuesta por las siguientes embarcaciones:

DAMA DE VALENCIA. A bordo de este ultramoderno y vanguardista Catamarán, único en el mundo, podrá transformar las aburridas y largas convenciones, exposiciones de productos o incentivos de empresa en agradables, divertidas y emocionantes experiencias que quedarán grabadas en la retina de sus clientes.

BORAMAR. Dispone de megafonía, plataforma de baño, equipo de sonido, dos aseos completos, una barra de bar en cada cubierta. Su gran salón lo convierte en un lugar ideal para grandes eventos y celebraciones.

Además desde nuestros distintos puertos, Valencia, Gandía y Cullera, realizamos salidas diarias, excursiones escolares, eventos, fiestas en barco, etc. Cualquier actividad tiene cabida en nuestros catamaranes.

GRUPO BORAMAR. Tinglado nº 2 (junto Edif. Reloj)

Marina Real Juan Carlos I.

Teléfono: 963 449 455/ 664 238 421.

E-mail: info@boramar.net

Web: www. boramar.net

marina real juan carlos i; dama de valencia; paseos en barco

dama de valencia; marina real juan carlos i; paseo en barco

This entry was posted in Paseos en barco. Bookmark the permalink.