Antonio Ballersteros y Enrique Casp diseñarán la nueva imagen de la Marina de València

    • 47 candidaturas se presentaron a la Llamada a Proyecto convocada por el Consorci València 2007, con la colaboración de ADCV, ComunitAD y APIV.

    El Comité de Selección de candidaturas para encargar la imagen corporativa de la Marina de València se reunió el 14 de septiembre en la sede del Consorci València 2007, y resolvió por unanimidad elegir la opción presentada por Antonio Ballestero y Enrique Casp como la idónea para desarrollar el trabajo.

     El jurado estuvo formado por cuatro componentes: un miembro de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV),  otro de la Associació Professional d’Il·lustradors de València (APIV), un representante de la Associació d’Empreses de Comunicació Publicitària de la Comunitat Valenciana (ComunitAD) y el Director Estratégico del Consorci València 2007.

     La convocatoria abierta a profesionales y empresas del diseño y la ilustración tuvo una buena respuesta por parte del sector y se presentaron un total de 47 candidaturas. Conforme las bases, los candidatos enviaron un portfolio de sus trabajos, una carta de motivación y su curriculum vitae o acreditación de empresa. La candidatura conjunta de los diseñadores Antonio Ballesteros y Enrique Casp resultó la elegida por la calidad en sus trabajos, la capacidad de desarrollo de futuras aplicaciones y la adecuación a la orientación estratégica de la Marina de València.

This entry was posted in NOTICIAS and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.