Blue Moon apuesta por la Marina de Valencia para ubicar su primera microcervecería en España

La base 6, que ocupaba el Team New Zealand, prevé convertirse en una microcervecería artesanal que elaborará cerveza a partir de naranjas. Según la propuesta, los 3.140 metros del edificio albergarán también un bar-terraza de degustación de cerveza con capacidad para 300 comensales y un espacio cultural donde se realizarán proyecciones de cine, conciertos y charlas, así como un lugar desde donde promover el presente, pasado y futuro de la naranja valenciana.

El uso cultural e integrador de los poblados marítimos de las infraestructuras de la Marina es una de las lineas estratégicas del nuevo equipo de gestión del Consorci València 2007.

La empresa Blue Moon Brewing España S.L.U, filial de la compañía norteamericana Molson Coors Brewing Company, que fabrica y comercializa cervezas como Coors Light o Molson Canadian, presentó una oferta para arrendar la base 6. El Boletín Oficial de la Provincia de Valencia publicó la oferta el 17 de agosto y, durante un mes hábil, las empresas podían licitar para optar a un proyecto similar al presentado.

La solicitud de arrendamiento es para 5 años, prorrogables a otros cinco más

El canon que abonará la empresa será de 8.635 euros al mes y prevén una inversión de más de 2 millones de euros en el espacio.

This entry was posted in NOTICIAS, Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.