10 RAZONES POR LAS QUE VISITAR VALENCIA BOAT SHOW 2016

Marina de València, del 31 de octubre al 6 de noviembre

1. Porque es el primer salón náutico de España que ofrece pruebas en el mar. Si te pruebas unos zapatos antes de comprarlos, ¿cómo no hacerlo si se trata de un barco? Los días 31 de octubre y 1 de noviembre estarán dedicados a testar en el mar más de 50 embarcaciones de entre 3 y 19 metros de eslora.

2. Porque, por primera vez en la historia del certamen, solo habrá barcos nuevos. Más de 120 embarcaciones nuevas de los principales astilleros profesionales. Una exposición de 12.000 m2 en la Marina de València, frente a la antigua base de Alinghi y la sede de Edem y Lanzadera

VALENCIA BOAT SHOW 2016

3. Porque conocerás las ultimas novedades del sector de las primeras marcas, incluyendo nominados al prestigioso premio European Yacht of the Year, como es el crucero de lujo Bénéteau Oceanis Yacht 62, la renovada serie Dufour Grand Large, o el modelo R40 Fly de Bavaria y la flota de prestigosas firmas como Azimut, Hanse, Jeanneau, Minorchino, Sacs Marine, Karnic, Clear, Sessa Marine, Fibrafort o Quiksilver, entre otras.

4. Porque podrás presenciar en vivo la salida del Reto Pelayo Trasatlántica 2016, una expedición de carácter social en la que cinco mujeres que han superado el  cáncer cruzarán el Atlántico en una embarcación de 73 pies de eslora.

5. Porque hay puertas abiertas el fin de semana. Para todos los públicos, eventos náuticos y regatas, sorteos, actividades musicales, concurso y exposición de fotografía náutica. ¿Te lo vas a perder?

6. Porque podrás asistir a la presentación del último libro del conocido periodista Eric Frattini. 

7. Porque Valencia Boat Show ya juega en la primera división de los salones náuticos. Tras ocho ediciones, el certamen ha consolidado su reconocimiento nacional e internacional gracias a su calidad, innovación y profesionalidad.

8. Porque hay 5 días exclusivos para profesionales. De lunes a viernes, con un precio de 5 euros la entrada.

9. Porque puedes acercarte a comer o cervecear con el mar de fondo, en uno de los maravillosos restaurantes que se ubican en la Marina de València.

10. Porque has de aprovechar y pasear por la Marina. El mediterraneo sí es un lujo, y al alcance de todos. ¿Ya conoces el nuevo espacio gastronómico- creativo de moda en Valencia? Un consejo: pásate por el Veles e Vents.

Y el resto de razones, aquí.

This entry was posted in NOTICIAS and tagged , , , , . Bookmark the permalink.