Bienvenidos, Bankia Fintech by Insomnia

La Marina de València ya acoge oficialmente el centro de innovación financiera más importante de España. Damos la bienvenida a Bankia Fintech by Insomnia, la primera incubadora y aceleradora de fintech del país que ya ocupa la Base 2 (antigua sede del Team Germany). Os resumimos el acto de inauguración de ayer en cuatro intervenciones que nos motivan a seguir trabajando con un objetivo: hacer de la Marina el horizonte de València.

Joan Ribó, alcalde de València:

La Marina de València está llamada a ser un polo de atracción para el surgimiento de iniciativas que dinamicen nuestra economía. Tenemos grandes activos, y uno de ellos, a partir de hoy, y sin ninguna duda, es Innsomnia. El reto que tenemos por delante es el de crear nuevas soluciones tecnológicas, nuevos modelos de negocio e incluso nuevas maneras de generar confianza, para que lo que hacemos redunde en el bienestar de todos”

Fran Estevan, CEO de Insomnia:

Bankia Fintech by Innsomnia será “un vértice más del gran proyecto colectivo que es hacer de este magnífico puerto de Valencia uno de los principales polos tecnológicos de Europa”,

Ximo Puig, president de la Generalitat:

“Con iniciativas como la que hoy se pone en marcha son como avanzamos hacia la plasmación del nuevo modelo económico que perseguimos”

La instalación de Bankia Fintech en la Marina Valencia, compartiendo proximidad con Lanzadera y con el reciente centro cultural del edificio Veles et Vents, “añade más valor a la iniciativa porque constituye un nuevo paso para que este espacio se transforme en un futuro clúster de conocimiento y cultura”.

José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia:

Valencia ofrece, objetivamente, las mejores condiciones posibles para que el talento y el emprendimiento se desarrollen de una forma extraordinaria”

¡Bienvenidos!

Momento de la inauguración

Momento de la inauguración

This entry was posted in NOTICIAS. Bookmark the permalink.