INSTALACIONES

La Marina Real Juan Carlos I es un recinto recuperado y ampliado con ocasión de la 32ª America’s Cup.

Con sus más de un millón de metros cuadrados, es un espacio vivo y en expansión, donde el público visitante puede encontrar , desde una amplia oferta de restauración y ocio nocturno a diferentes zonas ajardinadas y de ocio infantil, pasando por tiendas de ropa deportiva y productos oficiales de la Marina o conocer todos los secretos del trofeo deportivo más antiguo del mundo en la Casa de la Copa.

Pero la Marina también aúna tradición y modernidad en sus instalaciones: desde los Tinglados y el edificio Varadero, construidos a principio del siglo XX, en el mejor estilo modernista, hasta el  minimalismo del edificio Veles e Vents, originariamente edificio de invitados durante la 32ª America’s Cup, y en la actualidad, lugar abierto a la celebración de convenciones y eventos de toda clase.

No podemos olvidar los doce edificios que albergaron a los equipos participantes en la competición náutica. Son instalaciones modernas y versátiles, con una ubicación privilegiada para el establecimiento de cualquier empresa o negocio.

Interior BaseEstación Marítima