BASES

Las Bases son cada una de edificaciones que fueron asignadas a los equipos participantes de la 32ª America’s Cup. Fueron construidas alrededor de la dársena interior,  convirtiéndose en lugar de albergue para embarcaciones y su aprovisionamiento, pero, además, en espacio de trabajo para todos los miembros del equipo. Para su construcción se adelantaron los cantiles de los muelles de Aduana y Nazaret, lo que permitió ganar aproximadamente 60-80 metros de amplitud terrestre.

Se trata de construcciones modulares de fácil montaje y desmontaje, cada una de ellas de distintas dimensiones, siendo la dimensión mínima de 35 x 35 m. Albergaron todo tipo de instalaciones para oficinas, gimnasios, cafeterías y terrazas entre otras, así como una zona de atraque de embarcaciones auxiliares multiplicando, de este modo, sus posibilidades actuales.

Actualmente, las Bases han sido adecuadas y están disponibles para el establecimiento de cualquier tipo de empresa o negocio que desee operar desde la Marina. Los espacios son variados y versátiles  por lo que pueden albergar desde oficinas tradicionales hasta cualquier tipo de actividad que requiera de dimensiones especiales.

Bases:

Bases Desafío Español Marina Real Juan Carlos I

Bases Luna Rossa Marina Real Juan Carlos IBases Norte America's Cup