VELES E VENTS

El edificio Veles e Vents   es una innovadora propuesta arquitectónica de los prestigiosos arquitectos David Chipperfield y Fermín Vázquez, Nacido  con el objetivo de albergar a los invitados y espectadores de la 32ª America’s Cup, sin duda  se ha convertido en un icono arquitectónico de la ciudad de Valencia.

Situado a orillas del canal, frente a los principales accesos desde la playa a la Marina, constituye el escenario perfecto para todo tipo de eventos.

En la actualidad,  está gestionado por Heineken España y el grupo de restauración La Sucursal  que pone en marcha un ambicioso proyecto de restauración, cultural y de formación para el edificio. Abrirá oficialmente  sus puertas el 14 de junio:

El edificio cuenta con diversas salas y espacios adaptados para todo tipo de eventos de empresas y bodas. En la actualidad, se encuentra en funcionamiento.

Bajo la batuta del Grupo La Sucursal, que cuenta actualmente con 1 estrella Michelín y 5 soles Repsol, Veles e Vents contará con tres  espacios de restauración.

Restaurante gastronómico:

En la 3ª planta se ubicará un singular espacio con una propuesta gastronómica de alta cocina: con un excelente servicio y una destacada bodega, aspira a ser uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Vinculado al restaurante, La Terraza, un enclave único para disfrutar de las mejores vistas de la Marina Real.

Arrocería-Brasería 

Con una decoración inspirada en la huerta valenciana y la luz del Mediterráneo , en la planta baja del edificio, junto al canal se ofrecerá una cocina mediterránea y de mercado con una amplia oferta de arroces y pescados.

Cervecería

Un concepto diferente, informal e innovador para trabajar, colaborar, aprender, comer y beber.

La planta baja del edificio Veles e Vents se convertirá en un nuevo espacio de cultura contemporánea, con vocación de dinamismo, innovación y apoyo a la creación artística, que dará cabida a una programación multidisciplinar y variada: espectáculos musicales, artes escénicas, exposiciones de pintura, escultura, fotografía, new media y actos culturales diversos.

La escuela de hostelería   Fundación Cruzcampo, con cuatro sedes en España,  es un espacio dedicado a la gastronomía moderna donde los alumnos desarrollan habilidades de gestión de negocios hosteleros de la mano de chefs de reconocido prestigio.

Web: www. veleseventsvalencia.es

veles e vents