AMARRES

La Marina Real Juan Carlos I es una de las marinas más modernas del Mediterráneo;   ubicada en la nueva zona de ocio de Valencia junto a la famosa playa de la Malvarrosa, por ella transcurre gran parte del circuito urbano de  F1. El moderno edificio Veles e  Vents, icono de la Marina, y las bases de los equipos de la America´s Cup  completan el conjunto, ofreciendo un extraordinario enclave para disfrutar de un amarre en el Mediterráneo.

La Marina   es una excelente opción tanto como Marina Base o bien para Estancias Temporales con precios competitivos a partir de 7,50 euros por día y descuentos de hasta el 35 % por estancias semestrales.  Contamos con más de 900 amarres de 8 a 150 metros, con un calado promedio de 7,5 metros  lo que la convierte  en un lugar privilegiado para amarrar su embarcación a escasos minutos del centro de Valencia, y con una conexión directa al Aeropuerto Internacional de Manises.

Construida especialmente para albergar eventos de carácter internacional como las pasadas ediciones de la  32 ª y  33ª  America´s Cup o el Gran Premio  Europa de F1, en la Marina se dan cita numerosos eventos deportivos y sociales a lo largo de todo el año. Es mucho más que un puerto deportivo, es un espacio cosmopolita y dinámico donde podrá vivir en directo los eventos más importantes de  la ciudad.

Contamos con dos zonas de amarres: las Marinas Exteriores (Norte y Sur) y la Dársena interior que alberga el reconocido pantalán T-dock de Superyates. Las Marinas  Exteriores (Norte y Sur) ofrecen   más de  800 amarres para esloras que van desde los 8  a 150 metros. La zona sur es la zona más resguardada del puerto, dedicada a pequeñas y medianas esloras.  La zona norte cuenta con una zona comercial y social; tiene una conexión directa con la playa y la ciudad,  donde además se encuentran las oficinas de administración y la capitanía.

La zona más exclusiva del puerto es el  T-Dock Superyacht Marina,  especialmente concebida para albergar hasta 42 superyates, en  amarres que van desde los 25 a los 150 metros, pudiendo acoger yates de mayor eslora.

Todos los amarres están equipados  con conexiones de agua, luz (de 16 hasta 600 amperios), Wifi, teléfono y televisión (sólo en T-Dock), videovigilancia, seguridad las 24 horas, entre otros muchos más servicios.

RESERVA TU AMARRE ONLINEGALERIA SUPERYATESLINKS NAUTICOSNUESTRAS MARINAS