TRAE TU NEGOCIO

La Marina Real Juan Carlos I se encuentra en un enclave privilegiado, integrada en la ciudad de Valencia y perfectamente comunicada con las principales ciudades europeas por barco, tren, avión y carretera. Se sitúa junto al Puerto Comercial de Valencia, a 10 minutos  (5,5 km) del centro de la ciudad y de su estación de tren convencional y de alta velocidad  y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Manises. El acceso a las principales vías y autopistas se encuentra a 10 minutos tanto hacia Madrid, como a Barcelona y al sur del país.

Organiza tu evento aquí

La Marina dispone de aparcamiento subterráneo con más de 800 plazas en el edificio Veles e Vents, y está comunicada por líneas de autobús urbano, metro y tranvía, con acceso de taxis y bicicletas.

Actualmente ya existen numerosas empresas que han establecido su sede en la Marina.  Restaurantes, espacios como el Marina Beach club Valencia , Veles e Vents son sólo algunos ejemplos de la actividad comercial que alberga la Marina.

Pero la Marina no es solo una zona para el ocio y el deporte, sino que dispone de instalaciones y servicios para empresas  que desee operar desde este entorno único como el complejo de formación y emprendimiento,  Marina de Empresas.

La Marina ofrece diferentes instalaciones y espacios en las antiguas Bases de los equipos  de la America’s Cup, los Tinglados, el antiguo edificio Varadero, e e incluso espacios al aire libre donde ubicar temporal o permanentemente empresas consolidadas o de nueva creación en condiciones económicas muy favorables.

Además, dispondrá, en un futuro próximo, de una zona de más de 50.000 metros cuadrados para la instalación de negocios o empresas del sector náutico-deportivo.

Imagine presentar los productos o servicios de su empresa desde una sala de reuniones con vistas al mar, al Veles e Vents o a una Dársena que evoca esfuerzo y competitividad deportiva al más alto nivel… ¿Qué pensarán sus futuros clientes?

Teléfono de contacto: +34 963 46 2007
Fax: +34 963 40 7577
Email:  info@marinavalencia.com

Mira cómo son las bases

Organiza tu evento aquí

Mira cómo son las bases